Macri dijo que “hay que dejar de endeudar el país”
Edición Impresa | 7 de Diciembre de 2017 | 02:20

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer en Entre Ríos que “hay que dejar de endeudar el país” porque “es confiscar el futuro de nuestros hijos” y garantizó que las reformas que impulsa su gobierno “son fundamentales para darle previsibilidad” a Argentina.
“Ahora que estamos terminando el año tenemos que renovar el compromiso todos los argentinos a trabajar en conjunto, diciéndonos la verdad, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política, porque ese es el camino para reconstruir la Argentina que soñamos”, señaló el mandatario.
“Este domingo se van a cumplir dos años desde que decidimos emprender este cambio en la Argentina. Dos años que dijimos que la resignación no es una alternativa y que juntos vamos a construir el país que soñamos y donde todos tenemos que comprometernos”, manifestó.
Macri hizo estas declaraciones en la ciudad entrerriana de San Benito, a 120 kilómetros de Paraná, donde recorrió obras de viviendas acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entre otros.
Luego, en declaraciones a la prensa local, Macri dijo que su gestión busca “un gasto responsable. No podemos seguir endeudando la Argentina que es confiscar el futuro de nuestros hijos y nietos”.
“Tenemos que tener un Estado que funcione al servicio de la gente y acá hay muchos lugares en los que se ha usado el Estado para acomodar a los parientes y a los amigos de la política y eso no funciona”, aseguró. Y explicó que con los cambios que promueve y que debate el Congreso “vamos a ir bajando el déficit fiscal”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE