Enérgicos reclamos por el mal funcionamiento de semáforos en 122 y Camino Rivadavia

Automovilistas que habitualmente tienen que pasar por el Camino Rivadavia y la avenida 122, acceso y egreso, de la ciudad de Ensenada, expresaron enérgicos reclamos por lo que consideran “el mal funcionamiento” de los semáforos ubicados en esa esquina clave.

El reclamo se da básicamente por el excesivo periodo de tiempo que deben esperar quienes circulan por 32 para poder atravesar la 122 hacia la ciudad de Ensenada.

“El conteo comienza en 30 segundos pero al llegar a 0 y quienes no conocen creen que se ponen en verde, comienza de nuevo la cuenta regresiva pero desde 99. O sea que hay que esperar más de dos minutos para pasar, lo que lo convierte en el tiempo de espera más largo de todas las esquinas”, dijo unos de los vecinos ensenadenses que se comunicó con el diario para denunciar este inconveniente vial.

“Los embotellamientos que se forman acá en horas pico son tremendos, es un semáforo de cuatro tiempos que no sabemos por qué le da más prioridad a quienes circulan por 122, siendo que la 32 y luego la proyección del camino Rivadavia también son muy transitados tanto para ir como para volver de Ensenada”, expresaron los vecinos.

Agregaron que “el peligro también se da porque el conteo se realiza por partes, en dos veces, y cuando se termina la primera muchos conductores que no conocen la zona, se mandan a cruzar con el peligro que es significa”.

Por último, coincidieron en que “es hora de que las autoridades competentes hagan algo para solucionar este inconveniente. A veces hay que esperar hasta cuatro puestas de luz verde para recién poder seguir circulando, lo que parece muy excesivo”, concluyeron los vecinos.

Camino Rivadavia
Ensenada
Esperar
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE