Informate con link dia

El Cartonazo quedó vacante y se viene un super pozo de $90 mil

La ronda semanal que terminó hoy no arrojó ganadores, por lo que el premio de $60 mil pesos se acumula para la próxima semana. El viernes salen los cartones para participar

El Cartonazo quedó vacante y se viene un super pozo de $90 mil

El Cartonazo quedó vacante y se viene un super pozo de $90 mil

El premio de 60 mil pesos del Cartonazo de esta semana quedó vacante y se acumula para la próxima jugada, en la que el pozo será de 90 mil pesos.

Los cartones para participar salen el viernes con EL DIA.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores del premio semanal.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.

PARTICIPE POR UN LED

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LED.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.