Ola de robos a la farándula

A Ulises Bueno le quitaron $3 millones. Estévez y Medina Flores, otras víctimas de la inseguridad

Ser artista no evita ser blanco de los ladrones, y este fin de semana parece que la delincuencia se la agarró con el rubro, porque tres figuras del espectáculo fueron atacadas en distintas circunstancias y lugares de nuestro país.

El primer episodio lo contó la misma protagonista. Inés Estévez sufrió un intento de robo el jueves por la madrugada por las calles de Buenos Aires. Después del mismo, la actriz compartió un sentido relato.

“Anoche mis piernas decidieron volver hasta casa caminando desde Palermo. Solía ser una práctica habitual hace unos cuantísimos años, eso de caminar a paso vivo por las noches cuando Buenos Aires se pone aireada en verano. Estando cercana a una perpendicular a Álvarez Thomas salieron de la más absoluta nada dos pibitos. Quienes se dedicaron, uno, a tironear la cartera que llevaba al hombro, mientras el otro intentó un golpe duro a la altura del estómago”, relató la actriz que con una actitud valiente pudo “zafar”.

“Una vez en casa, sentada al borde de la cama de mi hija mayor, lloré como una nena, pensando que dentro de 5 o 6 años tendrán la edad de esos chicos con los que tuve que boxear para defenderme de no se sabe qué. Me duele un poco un pie, bastante el estómago, y mucho, mucho, el mundo”, cerró.

Pasaron menos de 24 horas y la inseguridad la vivió Fabián Medina Flores en Palermo Soho, cuando el sábado a la noche un chico lo sorprendió en la calle con un elemento cortante que le lastimó la nariz.

Pero el más grave fue el caso de Ulises Bueno, cantante de cuarteto y hermano del “Potro” Rodrigo, sufrió en la madrugada de este domingo un asalto en su casa ubicada en un country cercano a la localidad de Villa Allende.

Los delincuentes habrían entrado a la vivienda, donde no había nadie, y luego huyeron del barrio cerrado cortando el tejido y evadiendo la vigilancia interna del lugar.

La fuerza policial constató que en el domicilio había una puerta corrediza entreabierta, sin signos de violencia. Melisa Ferraris, mujer del artista, reconoció un faltante de dos cajas de cartón y una maleta, donde guardaban tres millones de pesos y una bolsa con un kilo de oro en joyas.

Estévez
Fabián Medina Flores
Ferraris
Palermo Soho
Potro
Rodrigo
Thomas
Ulises Bueno
Villa Allende

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE