Un baleado, un apuñalado y otro golpeado, en distintos casos de violencia en la Ciudad

Un joven de 21 años apareció con una herida -compatible con un balazo- en la guardia del hospital de Melchor Romero. Esa persona estaba lesionada en la pierna izquierda y fue hasta el centro médico para ser atendida.

Sin embargo, sorprendió a médicos y policías que “luego de que lo curaran superficialmente, se retiró del hospital por sus propios medios, desoyendo lo que le habían indicado los doctores”, dijeron fuentes policiales.

Al muchacho lo identificaron por su nombre y domicilio, aunque se desconoce por completo en qué circunstancias fue que lo hirieron. La policía fue a la guardia pero para ese entonces el herido ya no estaba más ahí.

Otro caso de violencia nocturna en este fin de semana se dio ayer a la 1 de la madrugada en 525 entre 136 y 137. Allí hirieron de un corte en la espalda a un hombre de 28 años.

El damnificado sólo dijo que lo había lastimado una persona, sin mayores aclaraciones. Mientras los agentes procuraban que lo fueran a asistir al lugar en una ambulancia, comprobaron con su nombre que se trata de un prófugo que tenía dos pedidos de captura, por delitos cometidos en Azul. Luego de ser curado por personal médico, quedó detenido.

Por último, cerca de las 6 de la mañana de ayer se dio una pelea entre grupos de jóvenes en la plaza de Villa Elisa.

Uno de los heridos fue un chico de 18 años, que sufrió una golpiza, por el que debió ser llevado con politraumatismos al hospital de Gonnet.

Según habría declarado un acompañante de él, fueron atacados entre seis personas. El adolescente estaría fuera de peligro pero permaneció internado en observación.

Azul
Gonnet
Hospital
Melchor Romero
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE