Mariana Nannis: “Mi hija tiene síndrome de Estocolmo”

Edición Impresa

Mientras Charlotte Caniggia sigue contra viento y marea su romance con Loan, el entorno de la joven está cada vez más preocupado por los supuestos episodios de violencia. Así, una vez más, Mariana Nannis se refirió al tormentoso presente de su hija y dijo que tiene miedo de que su novio la mate. Todo eso, claro, lo dice desde Marbella. ¿Y por qué no se toma un avión?

“Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo que la mate”, reconoció la mujer de Claudio Paul en una entrevista con la revista “Caras”.

“Loan la deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia. Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p.... Lo adoro a Matías y me dolió ese gesto tan bajo”, añadió Nannis que, pese a estar en España, está al tanto de los chimentos de la farándula argentina.

La millonaria también se refirió al escándalo ocurrido en un boliche cordobés, el día del cumpleaños de su hija, del cual se desprendieron varias denuncias. “Le advertimos a Charlotte que no lo llevara a su cumpleaños pero no nos hizo caso. Hace todo lo que él dice. Cuando suceden estos episodios, entra en un estado de pánico y se va con él”, remarcó.

Según contó ayer Angel De Brito, Charlotte volvería a Marbella con sus padres al terminar la temporada de “Abracadabra”, bajándose de la gira de la obra. Pero... ¿qué pasará con Loan?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE