Postales desoladoras en casi todos los barrios

Uno de los indicadores del devastador paso de la tormenta de viento por La Plata se puede observar con la enorme cantidad de postes caídos que aún no fueron retirados ni reemplazados en el casco urbano y los barrios de la periferia.

En 138 de 46 a 49 se puede ver tres postes caídos que interrumpen el paso vehicular. “Nadie vino a juntar los postes. Llamas a Edelap y te responde una grabación”, dijo uno de los vecinos de este barrio de San Carlos.

Otro frentista, pero de Abasto, contó que “en esta localidad no retiraron un sólo poste y hay un montón para llevarse y reemplazarlos, de todos los servicios, fundamentalmente de luz y teléfono”.

En el barrio Savoia, de City Bell, se puede observar una apreciable cantidad de postes caídos desde el domingo pasado. La desoladora postal está en 7 entre 492 y 493 y en 8 y 494.

En 26 entre 55 y 56 el tránsito está cortado por los postes de servicio telefónico y de televisión por cable y un tilo con serias señales de abandono y putrefacción.

Vecinos de 22 entre 49 y 50 aseguraron ayer que a la altura del 866 hay una instalación de Edelap a punto de caer, sostenidas los cables del servicio de Internet. “En cualquier momento puede haber un accidente grave”, advirtieron.

Abasto
Caídos
City Bell
Edelap
Internet
Nadie
San Carlos
Savoia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE