No aflojan los reclamos por las filtraciones en la Región

Edición Impresa

Se multiplican los reclamos por las pérdidas de agua en la Región.

Ese es el caso de Mónica Díaz, de 126 bis entre 38 y 38 bis, quien denunció que “hace unas semanas cambiaron los postes del servicio de cable y en plena obra rompieron un caño de la red de agua que provocó un enorme charco de agua y barro”. “Llamo y dicen que el arreglo de la avería es una tarea que corresponde a Aguas Bonaerenses”, sostuvo Díaz.

Por otro lado, un vecino de 72 entre 9 a 10 también convive con una enorme filtración en la puerta de su casa. Por esto dijo sentirse “con mucha tristeza y desesperado ante tanto derroche mientras hay mucha gente que carece de este preciado líquido”.

Un panorama similar denunciaron desde 31 y 65, donde “hace más de una semana una pérdida de grandes caudales produce que el agua se acumule sobre el pavimento provocando faltante en los hogares y algunos trastornos viales”.

En tanto, desde calle 44 bis entre 145 y 146 una vecina denunció que una filtración ya se prolongó por al menos 17 días y derivó en múltiples trastorno como escasez de agua en viviendas de la zona, formación de un espejo de agua sobre la cinta asfáltica y la proliferación de distintas clases de insectos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE