Una ciudad “ricotera”
Edición Impresa | 12 de Marzo de 2017 | 05:34

Olavarría (de sólo 112 mil habitantes) se convirtió, desde el viernes, en una ciudad completamente transformada por la procesión de fanáticos que anoche disfrutaron del recital del Indio Solari y su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
La llamada “misa ricotera” empezó mucho antes que el recital. Cientos de coloridas carpas instaladas en distintos puntos configuraron una de las postales recurrentes en esta ciudad bonaerense. La mayoría de ellas se armaron a la vera del arroyo Tapalqué. “En un principio, la policía tenía órdenes de desalojarlos, pero el mal tiempo y la rapidez con la que se multiplicaron parecen haber hecho que el Municipio cambie de idea”, contaban ayer en Olavarría.
Otros, en cambio, eligieron pasar la noche en casas rodantes o en los propios vehículos que los llevaron hasta el lugar. Los que pudieron viajar el viernes, tuvieron suerte: el acceso a Olavarría, por la ruta 226, quedó prácticamente colapsado desde ayer al mediodía. Eran interminables las caravanas de autos y colectivos que avanzaban a paso de hombre, repletas de fans.
A los típicos puestos de gaseosas, cervezas, choripanes y remeras, se sumaron los que ofrecían cargar celulares a $ 30.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE