Luis Ventura estalló contra Beatriz Salomón: “No tiene cara”
| 21 de Marzo de 2017 | 19:00

A principios de este año, se conoció la noticia de que Beatriz Salomón resultaba beneficiada en un juicio millonario contra América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Jorge Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti por la cámara oculta que le realizaron a su ex marido, Alberto Ferriols.
Este martes, durante una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, Luis Ventura declaró al respecto: “Yo no sabía de qué se trataba la cámara. Y Beatriz me insiste para ir al programa. Yo tenía una buena relación con ella. Por eso no entiendo este juicio. Ella sabe lo que pasó, ella me pidió venir como favor, supo que se estaba grabando el programa“.
Y agregó, furioso: “Ahora me viene a hacer un juicio millonario. Dice que soy un sinvergüenza. ¡Sinvergüenza es ella! No tiene cara. Ella será la víctima, pero no mía. Acá, lo que hay que decir es quién cobró la guita. Alguien ya fue resarcido y no repartió esa plata. Ferriols ya cobró”.
Finalmente, contó respecto al proceso: “Estoy apelando la demanda porque soy un pelotudo. Me estoy comiendo un garrón que no es el mío. Me reclama a mí para ver de qué manera puede sacar más plata. Si tengo que pagar un centavo, voy a destapar varias ollas“.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE