“Dios ha querido hacernos un enorme regalo en el comienzo de este santo tiempo de Cuaresma: este Miércoles de Ceniza, hemos recuperado la Cruz Fundacional de Santos Mártires Inocentes, que había sido profanada, serruchada y robada el pasado 3 de febrero”.
Con esas palabras, el párroco de esa parroquia y de la del Sagrado Corazón de Jesús, de Cambaceres, Christina Viña manifestó su satisfacción por la recuperación de la Cruz, la que, según contó el sacerdote, fue encontrada “en un zanjón del barrio `5 de Mayo´, por obreros de una cooperativa de limpieza; y Norma, Olga, y Sergio, humildes trabajadores de mantenimiento de la Escuela N° 11, se encargaron de limpiarla, y avisarnos a nosotros. Ahora comenzaremos su restauración; y, una vez concluida, la colocaremos, con un pedestal dentro del templo. Por su parte, la Cruz que el artesano Luis Miceli está preparando para donárnosla -como hiciera con ésta-, será colocada oportunamente en otro sitio”.
El Padre Viña añadió que “agradezco a todos mis hermanos sacerdotes las Misas de desagravio que han ofrecido; y a los religiosos, los consagrados, y los laicos -en particular a los enfermos- que ofrecieron sus oraciones y sacrificios en todos estos días... Y los invito a la Santa Misa en acción de gracias que el próximo 5 de marzo, primer Domingo de Cuaresma, a las 11, celebraremos en Santos Mártires Inocentes”.
Tel: 425-0101 Interno 125
SUSCRIBITE a esta promo especial