El 6 de abril, sin micros, trenes ni aviones
Edición Impresa | 31 de Marzo de 2017 | 02:40

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó ayer su “adhesión plena” al paro nacional del 6 de abril, tras una reunión en la que uno de los jefes de la CGT, Juan Carlos Schmid, reclamó urgentes “correcciones” a la política económica del Gobierno.
Schmid, quien consideró que una eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández “no es la mejor opción para el peronismo”, estuvo ayer en la sede porteña de la CATT, desde donde exigió al Gobierno que “escuche” las demandas de los trabajadores e “introduzca correcciones” en las políticas públicas.
El jefe cegetista ratificó que, en el marco del paro del 6 de abril motorizado por la central obrera, “efectivamente” no funcionarán colectivos, subtes, trenes ni aviones.
“El tema inflación, la caída el poder adquisitivo, el derrumbe del consumo y la caída de la actividad industrial forman parte de la agenda de reclamos”, enfatizó, en declaraciones radiales.
El dirigente le volvió a pegarle al presidente Mauricio Macri por haber prometido durante la campaña electoral ir hacia “la pobreza cero, mientras que ahora, al chocarse de narices contra la realidad, dice que hacen falta 20 años para salir” de ese flagelo. “Después de más de 30 años de democracia tenemos más de 30 por ciento de compatriotas viviendo en la pobreza”, se lamentó el jefe sindical.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE