Pellegrino: "ahora viene lo más fácil, que es no andar pidiendo favores"
| 5 de Marzo de 2017 | 16:29

Entre lunes y martes Gimnasia comenzará a transitar el camino del concurso de acreedores y el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, aseguró estar tranquilo por la decisión que se tomó en conjunto con el común del socio mediante una Asamblea Extraordinaria que fue masiva.
"Tengo tranquilidad, por hacer lo que corresponde. No había nada para festejar, pero sí la satisfacción de hacer lo que corresponde. Es una decisión que compartió la mayoría y nos sentimos contentos por el club", señaló por La Redonda, el pope mens sana tras la votación a mano alzada.
En tanto, remarcó que lo más difícil ya pasó (convencer al socio) y "ahora viene lo más fácil, que es no andar poniéndose de rodillas pidiendo favores. Gimnasia tiene que pedir lo que corresponde ahora. Para nosotros es más fácil".
Sobre lo que fue la decisión de los socios en el polideportivo el viernes pasado, confió que "vi muchas manos levantadas y me puse contento. Esperábamos 600 socios y vino el doble. Es importantísimo el número que hubo de arranque. El club tiene muchos socios interesados, más de lo que creíamos".
En cuanto a aquellos que decidieron no levantar la mano, pidió que "que no se enojen, nosotros nos esforzaremos para que entiendan la situación y vamos a sentarnos de nuevo con ellos".
Por último, contó cómo ve a Gimnasia luego de su mandato: "muy bien. A gimnasia lo veo en obras, constantemente. Necesitamos un club en obra, a estar saneado. Con recambio, con gente que se involucre, asi me veo en tres años".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE