ADIP y CRIBA ganaron y ya están en segunda ronda

Edición Impresa

ADIP y CRIBA, dos de los tres representantes de la Región en el Federal C 2017 se clasificaron ayer para los cuartos de final de la competencia, al ganar sus respectivos compromisos de grupo, que pertenecen a la quinta jornada de la Región Pampeana Norte.

El Naranja de Villa Castells se había clasificado sin jugar, ya que la victoria del sábado de Deportivo Coreano (3-0 a El Salado) lo ponía en la siguiente instancia del certamen federal.

Sin embargo, ayer, en su viaje a la ciudad de Brandsen, no dejó dudas. Le ganó a Atlético y Progreso por 2-1, por el Grupo 9, y volvió a corroborar que es uno de los firmes candidatos al ascenso.

Gerónimo Casas, en dos oportunidades, marcó los goles de ADIP. En tanto que Cristian López había establecido el empate transitorio.

CRIBA, ADENTRO

El azulado del barrio Aeropuerto es otro de los equipos que se dio el gusto de pasar a la siguiente ronda. En Etcheverry, CRIBA venció sin objeciones a Unión Vecinal (ya eliminado) por 3-1, con goles de Germán Sosa, en dos ocasiones, y Rivero. Descontó para el equipo de Angel Etcheverry Cristian Fernández, de penal.

Finalmente, en la cancha de Cambaceres, Porteño volvió a decepcionar. Perdió con Racing de Bavio, el líder del Grupo 10, y ahora depende de un milagro para poder meterse en la segunda ronda, pues como se sabe, se clasifican los dos primeros más los mejores terceros.

Dos goles de Benaglio sentenciaron la victoria de la Academia, que el próximo fin de semana define con CRIBA el primer puesto del grupo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE