Todo le salió mal: quiso robar en una pizzería, se golpeó y cayó

Edición Impresa

Un joven de 19 años fue detenido ayer a la madrugada, después de que intentó asaltar una pizzería a punta de pistola, se golpeó contra un vidrio y terminó reducido cuando quería escapar en una moto, informó la Policía.

El episodio ocurrió alrededor de las 4.30 de la mañana en 52 y 197, a donde llegaron policías del Comando de Patrullas con el dato de que un comercio había sufrido un robo. Se encontraron con “un tumulto de gente enfrente de una pizzería y una persona reducida con un corte en el rostro”, relató un jefe policial.

Con el aporte de testigos reconstruyeron que ese joven había intentado un rato antes sustraer la recaudación del local, pero los empleados se resistieron y lo pusieron en fuga, circunstancias en las que se se golpeó “con una puerta vidriada y se hizo los cortes en el rostro”.

Según la versión oficial, el frustrado ladrón trató de alejarse en la misma moto en la que había llegado, pero, de nuevo, no pudo. Lo interceptaron las víctimas, con ayuda de vecinos. También demoraron a otros dos sujetos que estaban a unos 50 metros de la escena y, dice la Policía, habrían llegado con el acusado.

Secuestraron una pistola calibre 38 y una moto de 200 cc con pedido de secuestro.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría Decimoquinta, en Olmos.

motochorros en un kiosco

Bajo la lluvia, dos delincuentes que se desplazaban en moto llegaron ayer a la tarde a un kiosco de 526 entre 117 y 118, amenazaron a los encargados y escaparon con la recaudación. No trascendió cuánto se llevaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE