Baby Etchecopar finalmente admitió la pelea con Navarro

Ayer lo había negado a pesar del video que circuló donde se veía parcialmente la pelea entre los conductores radiales 

Este miércoles, los pasillos de Radio 10 se convirtieron en un hervidero a raíz de una fuerte pelea desatada entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro por un comentario que habría caído muy mal.

Aunque al principio Etchecopar lo negó categóricamente en su programa, hoy confirmó que existió una gran discusión durante una entrevista telefónica en Los Ángeles de la mañana.

Recientemente, Etchecopar había realizado una fuerte editorial contra Navarro. "Yo le contesté que no éramos giles los que habíamos votado a Macri, que yo tengo mi forma de pensar, soy democrático. Le dije: 'Navarro, no nos tomes de giles, no somos boludos que nos tomaron de estúpidos. Yo voté en contra de los Kirchner, no a favor de Macri'", relató Baby.

Y agregó: "Después de eso, él fue a pedir mi cabeza. Volvió al estudio y le dijo a sus panelistas: 'Ya pedí que lo echen y lo van a pasar a la madrugada'".

Concretamente sobre la pelea, el conductor detalló: "Entré al baño y estaba él. Todos los días, cuando nos cruzábamos en los pasillos, yo le decía 'qué asco, un programa kirchnerista', y él me decía 'callate, facho'. Era norma. Le dije que perdón el editorial, que si le jodía le pedía disculpas. No contestó. Le dije qué olor a kirchnerista. No contestó. Y cuando termino de hacer mi pis de la mañana, él estaba de espaldas y le dije: 'Si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio, con vos en los pasillos'. Se dio vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas".

Etchecopar admitió que insultó a Navarro fuertemente y que este le pidió que pelee “como un hombre”, pero que “había mucha gente” que los detuvo y no se fueron a “las manos”.

"Fue una vergüenza. Le tuve que dar explicaciones a mis hijos", afirmó. 

Y finalizó: "Me defendí como uno se defiende. Pegás manotazos. Lo insulté bastante y le dije '¿qué estás nervioso que no te llegó el sobre'".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE