Luna y El Polaco piensan en boda e hijos
Edición Impresa | 15 de Abril de 2017 | 02:25

Desde Córdoba, donde nació el amor, y mientras promocionaban la nueva gira de “Abracadabra”, El Polaco y Silvina Luna hablaron juntos en “Intrusos” y confesaron sus ganas de casarse y tener hijos.
“Yo nunca me casé, pero con Silvina me casaría”, dijo el cantante de la movida tropical, y diferenció su madurez respecto a relaciones anteriores. “Ahora más grande y cuando tuve mis otros amores no tenía las cosas tan claras. Hoy en día apuesto a tener una familia, que es lo más lindo. Apuesto a esto, encontrar una persona y no dejarla ir. Silvina, además de ser una bomba, es una gran persona y gran compañera que todos los días me enamora un poquito más. Me encanta cómo es ella, cómo brilla”.
El sentimiento, claro, es recíproco. “Los dos somos muy familieros, nos gusta llevar una vida tranquila. Disfrutamos de las cosas muy simples. Nos divertimos mucho. A mí me pasó lo mismo. En otras relaciones no era importante el casamiento y con él me despertaron ganas. Además del deseo de ser mamá, que siempre estuvo. Al lado de él, me dan ganas de formar una familia”.
“Nunca me casé, pero con Silvina me casaría”
Los tortolitos se conocieron durante el verano en Carlos Paz, siendo compañeros de “Abracadabra”, y luego de ocultarse y negar el romance, gritaron su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, recién ayer, El Polaco se animó a dar fechas y datos concretos del inicio del amor.
“Una vez que nos enganchamos no nos separamos nunca más. La fecha oficial es el 23 de enero. En el cerro Uritorco dijimos que nos íbamos a poner de novios”, contó el rubio que este año volverá a la pista del “Bailando”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE