Reaccionaron por un robo en Arturo Seguí y los amenazaron
Edición Impresa | 17 de Abril de 2017 | 01:54

Un incidente vecinal en Arturo Seguí, aparentemente originado por una serie de robos, se suma a la lista de episodios de inseguridad que se vienen registrando en las últimas semanas.
Esta vez, ocurrió en una casa ubicada en 154 entre 416 y 417. Quien lo sufrió fue un hombre de 40 años, empleado de un frigorífico, que en ese momento no se encontraba.
Sucedió en el primer tramo de la tarde de ayer, cuando a su esposa “se le burlaron algunos vecinos de la zona”, comentó Alicia, la suegra de ella.
Ante esa situación el hombre fue hasta una casa cercana para recriminarle por su actitud a los que habrían sido los responsables.
Fue hasta ahí acompañado por un compañero del trabajo. Sus reclamos tuvieron una violenta respuesta: “Lo atacaron a gomerazos con piedras, y lo amenazaron con cuchillos y machetes”, aseguró Alicia.
El resultado fue que la víctima, en el medio de un fuerte operativo policial, debió ser derivado para recibir asistencia médica. Aparentemente, algunos cascotes le dieron en el pecho.
Este enfrentamiento vecinal habría estado originado por “un montón de veces que le fueron a robar” al hombre que resultó lesionado.
Al parecer, irrumpieron varias veces en su humilde domicilio, para llevarse los elementos de valor que encontraran.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE