Jueza de Los Angeles pide arrestar a Luis Miguel

Edición Impresa

A pesar de que Luis Miguel parecía haber superado la tormenta tras un 2016 lleno de escándalos, parece que el Rey Sol mexicano no sabe mantenerse alejado de los líos: ahora, luego de que la semana pasada su ex manager lo demandara por abultadas deudas contraídas durante su trabajo en conjunto, una jueza de Los Angeles emitió una orden de arresto contra el cantante luego de que Luismi no se presentara a las citas judiciales pautadas para llegar a un acuerdo.

La jueza ordenó a las autoridades localizar y “arrestar de inmediato” al artista, según informa la cadena Univisión, luego de que Luismi fuera demandado por su ex manager, William Brockhaus, que exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.

Brockhaus afirma que el mexicano, quien el año pasado canceló varios recitales acusando problemas de salud que muchos ligaron a una recaída en su lucha contra las adicciones, le debe un millón de dólares por deudas y gastos adicionales, que incluyen rastrearlo durante las noches en que el cantante desaparecía.

Luismi suma así un nuevo problema cuando en sus últimas apariciones públicas se había mostrado recuperado de aquella versión canceló varios eventos, según testigos, por no poder subir al escenario debido a la ingesta de alcohol. El colmo: el cantante se encuentra en Los Angeles, donde fue visto en compañía de una mujer, a pesar de lo cual no fue a las citas judiciales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE