En Olmos, hace casi 6 años, un drama parecido

Edición Impresa

Los ataques a quinteros de la región son tan frecuentes como violentos y muchos no trascienden porque las víctimas prefieren no hacer la denuncia.

Hace casi seis años ocurrió en Olmos un caso tan violento como el registrado el lunes en Abasto y que tuvo como víctima a un hombre de la misma edad y nacionalidad que el fallecido ahora. Mateo Segovia, boliviano de 32 años, fue acribillado en su casa cuando intentó resistir un asalto mientras estaba junto a su esposa y tres hijas menores.

Fue en la madrugada del 28 de junio de 2011 en una humilde casilla ubicada en ruta 36, a la altura del kilómetro 64, cuando Segovia y su familia descansaban. Para asustar a los desconocidos, el quintero efectuó un disparo al aire con su arma de fuego. Recibió como respuesta una ráfaga de más de 30 tiros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE