TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Bregman no descartó que el Frente de Izquierda concurra a las PASO con "un lista de unidad"

Por Redacción

La dirigente del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS) Myriam Bregman estimó como algo “probable” que en las próximas PASO el Frente de Izquierda presente “una lista única” consensuada entre su agrupación, el Partido Obrero e Izquierda Socialista, y consideró que en las elecciones de octubre, “el desafío” de la coalición es convertirse en “una opción de los trabajadores".

“No descartamos la posibilidad de conformar una lista de unidad entre todos los sectores que conforman el Frente de Izquierda para presentarnos juntos en las PASO. Si alcanzamos un acuerdo con el resto de las fuerzas será algo muy bueno, pero si no lo logramos iremos a una primaria como lo hicimos en otras oportunidades. De todos modos, lo importante es la unidad de esta coalición”, señaló Bregman. 

La ex diputada nacional afirmó que en los próximos comicios intentará volver a ocupar una banca en la Cámara Baja al postularse para ese cargo en la Capital Federal por el PTS, en tanto que Nicolás del Caño hará lo propio por la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a concurrir a la campaña electoral con una agenda propia que nos lleve más allá de los temas que propongan los partidos tradicionales y el oficialismo. Nuestro eje estará puesto en consagrar una jornada de trabajo de seis horas para enfrentar el problema de la desocupación”, subrayó.

En ese sentido, la dirigente afirmó que el Frente de Izquierda se constituyó desde su conformación en “una herramienta valiosa” para los asalariados del país, y destacó el hecho de haber sido “el único espacio que no acompañó en el Congreso las iniciativas ajustadoras del Gobierno de (Mauricio) Macri”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD