Bajo la lluvia, unos 4 mil no socios aseguraron su lugar
Edición Impresa | 13 de Mayo de 2017 | 03:55

Las malas condiciones climáticas no pudieron impedir que los hinchas de Estudiantes se acercaran hasta la Sede para asegurarse un lugar para el partido de hoy en la cancha de Quilmes. Es importante aclarar que por disposición de los organismos de seguridad no habrá venta hoy ni en la sede y tampoco en el estadio Centenario.
Según se informó anoche, poco más de 4 mil hinchas (en su inmensa mayoría no socios), sacaron general para la tribuna Sur, a la única que pueden ir todos aquellos que no son socios del Club. En total se habían puesto a la venta unas 6 mil localidades.
Es de destacar que los socios se ubicarán de manera gratuita en la tribuna Norte y en la tribuna lateral Este (frente a las cámaras de TV) con la cuota de mayo paga.
Por su parte los abonados a los pasillos 5 y 8 del Estadio Ciudad de La Plata ocuparán los sectores C y H de la techada del estadio Centenario, más los dos sectores descubiertos que están al costado de la misma. En tanto los abonados a platea con ubicación sectores A, B, C, D y E ocuparán los sectores D, E, F y G de la platea techada de Quilmes.
Los Accesos
Las tribunas general Sur baja y preferencial Sur alta tienen una capacidad para 3 mil personas cada una, ingresando los primeros por la puerta 5 y los que vayan al sector superior ingresarán por la puerta 6.
Los socios del club que vayan a tribuna general deberán acceder por la puerta 5, mientras que abonados a cualquiera de los sectores ingresarán por la puerta 3.
Estacionamiento
Quienes posean abonos ingresarán al estacionamiento del estadio por la puerta número 1. Aquellas personas que tengan estacionamiento de protocolo en el estadio Unico no podrán ser utilizadas.
400 efectivos
Un total de 420 efectivos de la Policía Bonaerense trabajarán para el partido de hoy. Las puertas se abrirán 11:30 y por disposición de Aprevide no se permitirán colocar banderas en los alambrado
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE