Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Breves - La Provincia

Carrió, de caminata junto a candidatos bonaerenses. Piden plan de apoyo a las Pymes tras designar a Tizado

15 de Mayo de 2017 | 02:36
Edición impresa

Carrió, de caminata junto a candidatos bonaerenses

La diputada nacional Elisa Carrió encabezó ayer una caminata en Pilar, acompañada por los posibles candidatos bonaerenses de su espacio. La legisladora y principal socia de Mauricio Macri en Cambiemos recorrió las calles de Pilar acompañada por sus principales dirigentes, a quienes promueve para las listas bonaerenses: se mostró con el dirigente social Héctor “Toty” Flores y Marcela Campagnoli, dos de sus pretensiones para ocupar las listas de Cambiemos en la Provincia.

Piden plan de apoyo a las Pymes tras designar a Tizado

La Confederación Económica de la Provincia (Cepba) se refirió a la reciente designación del ministro de la Producción provincial, Javier Tizado, luego de seis meses de que ese lugar estuviese acéfalo y advirtió que espera “diálogo” para la búsqueda de “soluciones a los problemas productivos” de las Pymes, con un “plan que conciba crear nuevos eslabones de valor, modernización y lucha contra la inflación a partir de una mayor oferta, así como la neutralización de la oligopolización y cartelización”.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla