Jóvenes deportistas y un viaje a China para fortalecer vínculos

Edición Impresa

Un grupo de jóvenes deportistas de distintas ciudades de la Provincia, ganadores de los Torneos Bonaerenses, se prepara para viajar a la ciudad china de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, donde compartirán vivencias y partidos de fútbol con jóvenes chinos.

La experiencia tendrá lugar en el marco del Programa de Residencias Deportivas Internacionales, impulsado por la Fundación Pro Humanae Vitae y el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, a través de la Subsecretaria de Deportes. El programa apunta a fortalecer las relaciones con el país oriental y fue lanzado esta semana en Quilmes, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el Subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el Director Ejecutivo de la Fundación Pro Humanae Vitae, Rafael Velázquez, y su Presidente, Graciela Sánchez.

Las delegaciones que viajarán recibieron una capacitación sobre diferentes aspectos del viaje, la cultura china y como aprender mas del país asiático.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE