El Santo festejó en el descuento
Edición Impresa | 6 de Mayo de 2017 | 04:30

San Martín de San Juan fue anoche el dominador exclusivo del partido, pero recién en el tercer minuto de tiempo agregado consiguió vencer la resistencia de Quilmes e imponerse 1-0, en el Estadio Hilario Sánchez, por la vigésimo tercera fecha del campeonato doméstico.
El gol que fue un premio a la perseverancia y un paliativo para la falta de definición que afecta a los verdinegros lo aportó Joaquín Molina, al recoger el producto de un centro pasado lanzado desde la derecha. El dueño de casa acumulaba cinco cotejos sin perder, con cuatro igualdades 0-0 y una sola victoria, 2-1 ante Belgrano.
El Cervecero tenía como antecedente más reciente su triunfo ante Talleres de Córdoba en el Centenario 1-0, pero lucha por la permanencia en la categoría.
San Martín formó con: Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Joaquín Molina. DT: Néstor Gorosito.
Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Tomás López, Cristian Trombetta; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Matías Escobar, Matías Orihuela; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Cristian Díaz.
Gol: en el segundo tiempo, a los 48 minutos, Molina (SM).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE