El Santo festejó en el descuento

Edición Impresa

San Martín de San Juan fue anoche el dominador exclusivo del partido, pero recién en el tercer minuto de tiempo agregado consiguió vencer la resistencia de Quilmes e imponerse 1-0, en el Estadio Hilario Sánchez, por la vigésimo tercera fecha del campeonato doméstico.

El gol que fue un premio a la perseverancia y un paliativo para la falta de definición que afecta a los verdinegros lo aportó Joaquín Molina, al recoger el producto de un centro pasado lanzado desde la derecha. El dueño de casa acumulaba cinco cotejos sin perder, con cuatro igualdades 0-0 y una sola victoria, 2-1 ante Belgrano.

El Cervecero tenía como antecedente más reciente su triunfo ante Talleres de Córdoba en el Centenario 1-0, pero lucha por la permanencia en la categoría.

San Martín formó con: Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Joaquín Molina. DT: Néstor Gorosito.

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Tomás López, Cristian Trombetta; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Matías Escobar, Matías Orihuela; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Cristian Díaz.

Gol: en el segundo tiempo, a los 48 minutos, Molina (SM).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE