La Plata y una derrota sin excusas

Edición Impresa

Por la segunda fecha del URBA Top 12, La Plata Rugby cayó en su predio de Gonnet por 51 a 21 ante CUBA, en lo que terminó siendo un flojo partido del equipo conducido tácticamente por Julio Brolese y Augusto Ramos.

Poco pudo hacer el conjunto de nuestra ciudad, cuyo rendimiento fue de mayor a menor, algo que fue aprovechado por uno de los mejores equipos de la URBA.

Después de un primer tiempo donde el trámite fue parejo, hubo situaciones que contribuyeron en demasía a que apareciera el resultado que finalmente terminó de ubicarse en el Cartel que da espaldas al Camino Centenario; porque La Plata falló en situaciones claves del juego y del otro lado, se encontró con un rival que no lo perdonó.

Por eso la diferencia en la primera etapa fue de 20 a 7. El try del canario llegó sobre el cierre del primer tiempo luego de una muy buena jugada individual de Máximo Casaro que definió Pablo Molina.

SIN RESPUESTAS

Parecía que lo podría remontar, pero poco duro la ilusión amarilla. A los cinco minutos llegó el try penal para CUBA para estirar la diferencia 27 a 7.

Enseguida llegarían dos tries más para la visita y en quince minutos los de Villa de Mayo se imponían 39 a 7. El partido estaba cerrado. CUBA no perdonó los errores que cometió el local y se lo hizo pagar caro. De esta manera, La Plata sumó su segunda derrota en el torneo en igualdad cantidad de presentaciones.

El próximo sábado los de Gonnet viajaran para enfrentar al Atlético del Rosario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE