Breves Triperas
Edición Impresa | 10 de Junio de 2017 | 03:47

FUE EL 19
Contín se quedó fuera del banco
El cuerpo técnico Tripero decidió convocar a 19 futbolistas, por lo que uno debía quedar afuera del banco de suplentes. Cuando arribaron al estadio del Taladro, Martini y Messera decidieron dejar afuera al juvenil delantero Nicolás Contín, y que los atacantes en el banco fueran Franco Niell y Nicolás Mazzola.
EL JUEZ Y EL LOBO
La primera vez de Paletta
Anoche ante Defensores de Villa Ramallo, el árbitro Héctor Paletta, dirigió por primera vez a Gimnasia en una competencia. Hasta ahora, el único antecedente que había era el amistoso que el Lobo jugó el 25 de febrero pasado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde venció 1-0 con gol de Nicolás Ibáñez. Con respecto al torneo local, hasta ahora Paletta no dirigió al elenco albiazul.
LA GENTE ALBIAZUL
Al final, ocupó el sector visitante
En la jornada de ayer los organizadores del evento dispusieron que los hinchas de Gimnasia se ubiquen en la cabecera del estadio “Florencio Sola” donde habitualmente están los hinchas locales. Así es que la parcialidad Tripera debió ingresar por la calle Gallo y pobló la denominada tribuna “Valentín Suárez”. En los días previos al cotejo no se dieron muchas precisiones y es por ello que en la víspera hubo alguna confusión cuando llegaron los primeros autos y micros con hinchas de Gimnasia.
al estadio
El plantel llegó con demora
La llegada de la delegación de Gimnasia a la cancha de Banfield se registró anoche más tarde de lo previsto y obviamente aceleró la previa en el vestuario albiazul, en cuyo interior debieron apurarse los movimientos de preparación para salir a la cancha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE