Depósito incendiado: aportaron imágenes

Edición Impresa

La Justicia ya analiza las imágenes tomadas por las cámaras del monitoreo urbano, en procura de determinar quiénes fueron los responsables del incendio que arrasó con un galpón municipal en las primeras horas de la noche del sábado.

Los registros fílmicos fueron cosechados en las inmediaciones de 532 y 18, donde ardió el principal depósito de herramientas para el barrido del casco histórico platense.

Poco después de las 19 del sábado, un voraz incendio destruyó el “Punto de Encuentro” de los trabajadores de la higiene urbana, donde los cooperativistas que tienen a su cargo la tarea guardan los carritos, escobas y palas con que la desarrollan.

Desde el municipio, sin embargo, se garantizó la continuidad de la prestación “con total normalidad”; en la Comuna creen que el episodio tuvo origen intencional, vinculado con un conflicto que involucra a un sector de cooperativistas descontentos con una nueva modalidad de control de presentismo.

La investigación quedó en manos del fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI 6. “Al parecer, por los rastros de focos de incendio que se hallaron, quienes los iniciaron habrían rociado varios puntos con bidones de combustible” revelaron municipales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE