Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Por qué Pampita usó peluca en los Martín Fierro?

¿Por qué Pampita usó peluca en los Martín Fierro?
19 de Junio de 2017 | 14:02

La modelo volvió a quedar entre los temas más comentados en las redes sociales. Es que además de hablar sobre la posibilidad de tener hijos y casarse con su actual pareja, la morocha dio la nota con el look que eligió para asistir a la gala de los premios Martín Fierro. Tras su paso por la alfombra roja, en Twitter se disparó el interrogante sobre si era verdadera su renovación.

Tras varias horas de especulaciones, finalmente desde la producción de los premios Martín Fierro se confirmó que no se trataba de un corte nuevo sino que lo que hacía ver tan distinta a la jurado del Bailando era una peluca. Al ser consultados por lo que motivó a la diosa a presentarse con este look, los peluqueros señalaron que el objetivo era “generar más volumen”. Se trata del long bob, una melena intermedia que genera la sensación de forma y movimiento.

Otro de los temas que dejaron a Pampita entre los temas más comentados fue su presente sentimental. Durante la gala de los Martín Fierro, Pampita Ardohain, que llegó a los premios formando parte del grupo de invitados que representaba a ShowMatch, fue consultada por cómo evoluciona su relación con el tenista Pico Mónaco y sobre los planes a futuro que tiene la pareja.

LEA TAMBIÉN: La “Cristinita de la suerte”, el regalo que le hizo Brancatelli a Lanata

"Todavía no es un tema que se habla, somos jóvenes y vamos a dejar que la vida los sorprenda. Hay interés mediático sobre el paso a paso de nuestra relación pero estamos conviviendo y muy contentos con eso, no nos vamos a apresurar por ahora", fue la contundente respuesta de la modelo al ser consultada por la posibilidad de casarse y tener hijos con el retirado atleta luego de que terminara su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, con quien tuvo tres hijos.  


LEA TAMBIÉN: Por su vestido, Paula Chaves fue la más criticada de los Martín Fierro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla