Festejo por partida doble en Gonnet
Edición Impresa | 2 de Junio de 2017 | 06:32

El Rotary Club de Gonnet tuvo una semana a pleno. Por un lado desarrolló un festejo a pura cumbia y por el otro uno colmado de color. Aunque en ambos casos tuvo el mismo objetivo: la solidaridad.
El primero de los eventos tuvo lugar el 25 de mayo, donde hizo su debut la banda de cumbia “Mal Ahí”, dos de cuyos integrantes son ex Intercambistas del Rotary.
Más de 150 personas se acercaron al Centro de Fomento de Gonnet para acompañar a la banda y disfrutar de una noche emocionante a todo baile en el marco de los festejos patrios.
Lo recaudado será destinado a pintar murales y la plaza de juegos del hogar “Esos locos bajitos”, el programa de liderazgo de jóvenes RYLA, y ayuda al comedor “Un niño feliz”.
Desde el Rotary Club de Gonnet agradecieron a la banda que desinteresadamente se presentó ante la multitud para una causa noble.
Arte y color para los bajitos
Como si eso fuera poco, el fin de semana el Rotary realizó el primer mural en una de las casitas del hogar “Esos locos bajitos”.
El proyecto fue dirigido por la Profesora Leticia Passaglia y contó con la coordinación de la socia Cecilia Pertino. El mismo tuvo la finalidad de hacer partícipes a los chicos del hogar colaborando con sus dibujos y pintando junto a jóvenes de Interact Gonnet, estudiantes de Intercambio y padres colaboradores. Según los comentarios de Passaglia, “en esta pared hay pinceladas de más de 30 chicos de distintas edades”.
Este es el primero de varios murales destinados a llenar de arte y color el entorno de los chicos del hogar.
Es por eso que prometen volver a llenar de color otros espacios de la localidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE