Yanina, con la mejor cara, fue a los Martín Fierro
Edición Impresa | 20 de Junio de 2017 | 01:50

Evitó la alfombra roja, muy inteligentemente, para esquivar a la prensa, pero no faltó. Llegó una hora tarde pero llegó. Y no pasó inadvertida. Incluso, se llevó más miradas que los grandes protagonistas de la noche. Hablamos de Yanina Latorre, quien, con un outfit muy sexy, no se perdió a la gran ceremonia de los Martín Fierro.
Fue su primera salida pública después del escándalo que la involucra indirectamente por haber quedado como la punta traicionada del triángulo que conforma con Diego Latorre, su marido y padre de sus dos hijos, y Natacha Jaitt, la tercera en discordia.
Pero Yanina, que conoce como nadie las reglas del juego, parece estar aprovechando para ella el escándalo que se reproduce puertas adentro de su propia casa.
Con su mejor cara, la panelista de “Los Angeles de la mañana” eligió un vestido muy sensual largo y blanco, por el que muchos la calificaron como la “novia osada” de la velada. El atuendo, firmado por Verónica Far, constaba de un tul transparente bordado con delicados apliques que cubrían la zona más íntima de las lolas. La falda era recta y súper ceñida y, quizás por la angustia que vive desde hace días (y que no dejó transmitir el domingo en su cara radiante), no dejaba a la vista ningún rollito inconveniente.
Mientras ella estaba de fiesta, su marido se encontraba reunido con Fernando Burlando, a quien acaba de sumar a su defensa en la causa contra Natacha Jaitt.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE