El show de Su en su regreso

Edición Impresa

Susana Giménez volvió a la televisión para su 30º temporada al aire, que bien podría ser la última. Como cada año, la diva de los teléfonos preparó el tradicional sketch humorístico de Susana Spadafucile marcado por la presencia de los principales famosos del medio, entre los que se contaron Griselda Siciliani, protagonista durante casi todo el sketch, Marley, Nicole Neumann, Agustina Cherri, Darío Barasi, Nicole Neumann, Jimena Barón, Tini Stoessel, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani, y por supuesto, Emilio Disi, además de Carlitos Balá.

Al igual que hiciera el año pasado con “Moisés”, la diva hizo este año su propia versión del enlatado turco de la señal de las pelotas, “El Sultán”, tras lo cual llegó la tradicional apertura musical y la aparición de Su en escena.

Emergió luego de las habituales presentaciones Antonio Gasalla, y al segmento de humor de la Empleada Pública se sumó sorpresivamente Jorge Lanata: el periodista será la competencia dominguera de la diva desde el 9 de julio, pero antes participó como invitado.

Con Lanata, las empleadas públicas hablaron de las elecciones: “La elección es por volver atrás o no”, disparó el periodista, quien sin decir a quien votará afirmó que son buenas opciones “Margarita Stolbizer y Ocaña”.

Luego apareció en escena Fátima Florez encarnando a Cristina: Susana le disputó a Tinelli el personaje, y Marce tuvo que “conformarse” con la criticada encarnación de Martín Bossi.

“Me fui de El Trece para no verte y venís acá, gordito golpista”, disparó la Cristina de Fátima, y le tiró: “No sé de qué vas a hablar en tu nuevo programa, te la pasás hablando de mi”.

Tras el sketch, llegó la hora más esperada: Susana recibió hacia las 23 a “una mujer valiente, una madre ejemplar, eso me consta” que “viene a contarnos como se siente tras un largo tiempo soportando de todo: la señora Claudia Villafañe”. Luego, llegarían Los Midachi, en su primera reunión en sociedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE