Breves

Edición Impresa

Otra familia se quedó en la calle por un incendio

Una familia perdió todo lo que tenía, como consecuencia de un terrible incendio que consumió su casilla en cuestión de minutos. Fue en las últimas horas, en 518 bis y 164, de Melchor Romero, donde los bomberos trabajaron cerca de una hora para controlar definitivamente las llamas. La casilla de chapas y madera ardió por completo, y aunque en un primer momento circuló la versión de que los dueños habían quedado atrapados, por suerte se trató de una falsa alarma. Lo que es real es que quedaron en la calle y necesitan ayuda.

Dos chicos intentaron robar una juguetería

Dos chicos de apenas 9 y 12 años fueron detenidos en City Bell ayer al mediodía, después de que los sorprendieron intentado llevarse mercadería de una juguetería y kiosco, informó la Policía. Sucedió en un local de 473 (Cantilo) y 13C, cuando el propietario del local denunció el hecho al 911 y los efectivos de la comisaría Décima que fueron al comercio demoraron a los chicos. Por sus edades, la fiscalía del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que fueran liberados y restituidos a sus familias. De todos modo se inició una causa por “tentativa de robo”.

Cayó un barra brava acusado de balear a un joven en Tolosa

Un barra del club Estudiantes, de 26 años, fue detenido ayer en 2 entre 37 y 38 por policías de la DDI que lo investigaban por el ataque a tiros contra otro joven, en Tolosa. Este incidente, que se caratuló como “tentativa de homicidio”, ocurrió el 2 de noviembre pasado en 522 entre 118 y 119, donde Tomás Rincón recibió un balazo en su pierna derecha. Lo trasladaron al hospital Gutiérrez y sobrevivió. Luego se supo que el acusado le había efectuado más de un disparo- aunque sólo acertó uno- tras mantener una discusión “por cuestiones de vieja data”, dijo un investigador. Ese mismo día, más tarde, habría amenazado a una joven.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE