Organizado por el Ministerio de Producción de la Nación y la Secretaría de Desarrollo Económico de Pilar, el intendente Nicolás Ducoté realizó la apertura del "Día de la Producción", una jornada en la que funcionarios nacionales, provinciales y municipales asesoraron a un numeroso grupo de emprendedores y representantes de PyMEs de Pilar.
Del encuentro participaron el secretario de Industria y Servicios del Ministerio de la Producción de la Nación, Martín Etchegoyen; el secretario de Integración Productiva del Ministerio de la Producción de la Nación, Fernando Premoli, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires; Javier Tizado.
Equipos técnicos especializados ofrecieron información sobre posibilidades de financiamiento, mejoras en la producción y el empleo, beneficios para las pequeñas y medianas empresas y desarrollo y presentación de proyectos de emprendedores.
Las jornadas del Día de la Producción se las vienen llevando a cabo el Ministerio de Producción de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con los municipios. El objetivo es generar un espacio de intercambio.
En el marco de las mesas de trabajo, se atienden las inquietudes y se analizan los proyectos del ámbito de las PyMEs. Además, se ofrece asesoramiento acerca de los instrumentos que diseñan tanto el gobierno nacional como provincial y municipal para estimular el crecimiento de todos los que participan del sector productivo.
SUSCRIBITE a esta promo especial