Consultado sobre las largas colas en los hipermercados de la región, el precandidato a Senador Nacional por Izquierda al Frente por el Socialismo Héctor Heberling declaró que: "desnudan la realidad que viven decenas de miles de estatales y docentes bonaerenses. La mayoría no llega a fin de mes porque no puede enfrentar el incesante aumento de los productos de primera necesidad".
El precandidato del Nuevo MAS remarcó que no se puede vivir "corriendo detrás de los descuentos. La solución pasa, como decimos en la campaña electoral, por un inmediato aumento general del 35% en los salarios y la eliminación del impuesto al salario".
Heberling continuó denunciando que: "esto es un ejemplo de que Macri y Vidal gobiernan para los ricos y los empresarios. No sólo deja que los supermercadistas remarquen a mansalva los precios, sino que el descuento que otorgan por intermedio del Banco Provincia lo pagamos los contribuyentes, ya que el gobierno le reintegra el descuento a los hipermercados".
VER NOTA: Aluvión de gente en los supermercados por los descuentos | Multas "al por mayor" en 520 y 25 en plena jornada de descuentos
SUSCRIBITE a esta promo especial