San Luis se durmió una siesta y lo pagó caro

El marista no pudo con los de Plaza Jewell: derrota por 31 a 22 y diván para la semana

Edición Impresa

En el marco de la décima fecha del URBA Top 12 San Luis cayó en su reducto de 520 y 22 ante el Atlético del Rosario por 31-22 luego de haber cerrado el primer tiempo con una victoria parcial de 22-0.

¿Inexplicable? Y...sí. Porque después de una arranque a pura emoción, San Luis se plantó como amo y señor de todas acciones del juego, imponiendo condiciones de juego, desde donde quisiera que se dispute el partido. Con control de pelota, dominio de las formaciones móviles y fijas; uno tras otro fueron llegando los tries maristas: dos de Facundo Bellone y uno de Gregorio Del Prete, que sumado a las conversiones y el penal de Felipe Campodónico, cerraron un primer tiempo de alto vuelo en 22 para el local y nada para la visita.

¿Pero que pasó? Directamente el segundo tiempo pareciera haberlo jugado otro equipo, porque los roles se invirtieron y el dominador pasó a ser dominado y la ventaja, así como llegó, se fue. Y rápidamente pasó, porque el equipo rosarino, olió la fragilidad de la defensa azulgrana y jugando dentro de ella, hizo daño.

Y bastó mirar las caras de los incrédulos hinchas de San Luis para entender realmente que había pasado. Seguramente, en la semana quedará una charla para olvidarse rápidamente de lo que pasó, porque en el horizonte asoma el SIC, que ayer se quedó con el clásico ante el CASI.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE