Otro robo en el centro comercial de la calle 12

Edición Impresa

Continúa los casos de inseguridad sobre la zona comercial de calle 12. La madrugada sigue siendo el horario predilecto de los ladrones, que encuentran así su contexto ideal para no ser descubiertos.

Esta vez pasó en una panadería de 12 entre 57 y 58, en donde en las primeras horas de ayer ingresaron luego de levantar por la fuerza la persiana que protege el frente.

Los ladrones revisaron el local rápido y lograron apoderarse de la plata de la caja. El caso fue descubierto horas después y por el momento no hay nadie identificado ni detenido.

ANTECEDENTES

Hace menos de 10 días, pasó algo similar en una fiambrería de 55 entre 11 y 12. Ahí, dos ladrones menores habrían sido los responsables. Ellos levantaron unacortina pesada de hierro para después romper un vidrio.

Al destrozo se le sumó el desorden total que convirtió al negocio en un caos. Todo, para robarse solamente 400 pesos de la caja, según contó la víctima el día en que lo descubrió. El ataque se dio en una madrugada de fin de semana.

Siempre sobre ese cordón comercial, otro episodio más tuvo como blanco a un local de ropa de hombre, ubicado en 12 entre 60 y 61, enfrente de la Departamental de la Bonaerense.

Que hubiera policías cerca no fue un impedimento para que un grupo de adolescentes rompiera la ventana frontal de ese negocio.

Los ladrones se llevaron varias camperas que había en exhibición y se fueron caminando. La policía fue a patrullar la zona tras el hecho y consiguió detener a uno de los jóvenes, que llevaba puesta una de las prendas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE