Otro episodio muy violento a pocas cuadras

Edición Impresa

Fue el martes, a las 19.30, en una verdulería. En ese local, durante 10 minutos, la dueña del negocio de 15 y 36, una empleada suya y dos clientas estuvieron a merced de dos delincuentes, uno de ellos con un arma, que las empujaron hasta el fondo del local para luego robarles.

Los sujetos actuaron cargando en más de una ocasión un arma de fuego y con gritos para apurar la entrega de dinero y celulares.

Una encargada del local informó a EL DIA que los asaltantes, finalmente, huyeron del lugar con “entre 3.000 y 4.000 pesos de la recaudación, dos celulares y el dinero de una de las clientas.

En la tarde de ayer, todavía perduraba la conmoción por el angustiante momento que se había vivido sobre el final de la tarde anterior. Jacqueline Condorí (21), la empleada que estaba cuando llegaron los delincuentes, contó que las llevaron a los empujones hasta donde no podían ser vistas desde afuera. “Más de una vez pidieron con voz firme que no los miremos a la cara”. La chica protestó además por la aparente demora de media hora que tuvo la Policía para ir a la emergencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE