Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia ganó el primer amistoso de la pretemporada

Gimnasia jugó su primer partido de la pretemporada en Cardales contra Villa San Carlos, encuentro que finalizó a favor del Lobo por 2 a 0 con goles de Ibáñez y Mazzola.

El Lobo arrancó jugando con Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Benítez, Licht; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Ramírez; Ibáñez y Noble, mientras que por el lado de Villa San Carlos formaron Bangardino; Martucci, Di Fulvio, Machín, Prida; G. Raverta, Morales, Callejo, Corbalán; Gómez y Zagert.

Gimnasia estableció el dominio de la pelota desde el comienzo del partido. Ya para los 10 minutos del PT había complicado a la defensa Celeste con dos centros bien direccionados pero que Ibáñez no alcanzó a resolver.

Cinco minutos después, Bangardino evitó el primer gol tripero al contener un remate de Faravelli tras un centro de Noble desde la izquierda.

Fue a los 29' de la primera mitad cuando después de un gran centro de Bonifacio apareció Ibáñez para conectar de cabeza y así marcar el 1 a 0 para Gimnasia. El primer tiempo terminó con ese resultado, con un Gimnasia muy superior en todas las facetas del juego.

Para el segundo tiempo ambos equipos pararon alineaciones alternativas. El flamante refuerzo Nicolás Colazo tuvo sus primeros minutos en cancha jugando como volante por iquierda. El Lobo se paró con Bonnin; Oreja, Ortiz, Pereda, Benavídez; Perdomo, Bolívar, Colazo; Niell, Mazzola, Ale Corvalán, mientras que Villa San Carlos formó con Mercado; Molina, Slezack, Agotegaray, M. Raverta; Maiocchi; Coronel, Ramiro Corbalán, Benítez, Cuenca; Carnavalini.

Con un dominio continuado del conjunto albiazul, a los 14 minutos de la segunda parte tras una buena jugada colectiva por la derecha, Oreja tiró un centro hacia atrás y Mazzola, de volea, envió la pelota al fondo del arco Celeste para poner en ventaja al Lobo por 2 a 0.

Además de los jugadores anteriormente mencionados, en Gimnasia jugaron Nicolás Contín, que reemplazó a Ale Corvalán, y Enzo Martínez, que entró por Perdomo luego de que éste sintiera una pequeña molestia.

De los jugadores triperos destacaron en el primer tiempo las actuaciones de Alemán y Noble, mientras que en la segunda parte destacaron Bolívar y Pereda.

La terna arbitral estuvo conformada por el árbitro Alberto Guzmán y los asistentes Jorge Guaraz y Juan Dutra, de la Liga Intercountries de Zona Norte.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...