Cuarenta detenidos en final del Ascenso

 

Cuarenta personas fueron detenidas en el marco del operativo de prevención dispuesto por el APREVIDE para la final entre Defensores Unidos de Zárate y San Miguel que determinó el regreso del 'Trueno Verde' a la Primera B Metropolitana.

De los cuarenta detenidos, veinte fueron indicados como barrabravas de Almagro, quienes viajaron a Zárate con la idea de "alentar" a Defensores Unidos, de cuya hinchada son "amigos".

La barra brava de Almagro tiene prohibición de concurrencia a los estadios y en el último semestre al equipo de José Ingenieros sólo pueden verlo socios del club.

La prohibición se dio luego de los aprietes que en su momento sufrieron los dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas por parte de los barras.

Además de 20 detenciones por violaciones a la Ley de Estupefacientes, fueron apresados dos empleados del CADU, quienes fueron cómplices en la operatoria para que ingresen al estadio: no cortaban la entrada de acceso al estadio y ésta era utilizada con otra persona.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE