Hubo otros dos asaltos sangrientos en la Ciudad

Edición Impresa

Siguen los asaltos violentos en la noche y en la calle, en una modalidad que se repite en diferentes puntos de la Región y que tiene vulnerables a todos. Ayer hubo dos casos que se sumaron a los varios ocurridos la semana pasada.

En esta oportunidad, una de las víctimas, de 32 años, recibió un disparo que le rozó la cabeza. Fuentes oficiales infomaron a EL DIA que el episodio tuvo lugar el viernes a la noche en 33 entre 146 y 147, donde dos sujetos a bordo de una moto frenaron su marcha para interceptarlo mientras caminaba por la vereda.

Rápidamente mostraron sus intenciones y utilizando un arma de fuego para amedrentarlo le exigieron efectivo y efectos personales.

La víctima sólo llevaba encima el celular, que entregó enseguida. Sin embargo, los malvivientes querían más, y ante la negativa le dispararon a quemarropa en la cara y huyeron de la escena, según indicaron voceros policiales.

En tanto, la bala le rozó el cuero cabelludo en la parte del hueso frontal de la cabeza. El herido fue trasladado al hospital Alejandro Korn por un vecino de la zona, donde aparentemente se recupera fuera de peligro.

EN RINGUELET

Otro caso muy violento se dio ayer, aproximadamente a las 3 de la madrugada, en 517 entre 8 y 9 de Ringuelet.

Ahí, en inmediaciones de su casa, un joven de 24 años fue sorprendido por un par de delincuentes que andaban en moto.

Los sujetos le exigieron que les diera su celular y, de acuerdo a un reporte policial, la víctima se resistió.

Por ese motivo, los asaltantes no dudaron en agredirlo: le pegaron tres puntazos que lo dejaron herido en un pómulo, en un brazo y en el pecho, a la altura de las costillas, según se informó.

Primero la policía y después médicos en una ambulancia se acercaron a asistirlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE