Por malas condiciones climáticas, el Boeing 737 de la Repu volvió a Ezeiza

El traslado del avión Boeing 737, que tenía previsto llegar a la Ciudad proveniente de Ezeiza para ser alojado en el mini aeropuerto de la República de los Niños, apenas pudo avanzar unos metros desde su punto de partida hasta que la comitiva estuvo obligada a retornar debido a las malas condiciones climáticas, informaron fuentes de la Comuna.

Como hubo informado este medio, el trayecto planificado incluía salir desde Ezeiza para tomar la ruta provincial 6 hasta el camino Belgrano, en un viaje que demandaría entre 5 y 6 horas. 

Sin embargo, los fuertes vientos y la lluvia impidió que la aeronave siquiera se mueva un kilómetro por tierra. En ese sentido, explicaron que "había mucho viento en la zona y Vialidad no permitió mover la nave por precaución. Mañana retomaremos el viaje, en lo posible temprano y siempre y cuando no llueva".

Esta aeronave, que fue la única de nuestro país que sobrevoló las Islas Malvinas durante la Guerra de 1982, era traslada en transportes especiales de Aerolíneas Argentinas y seguida de cerca por una grúa para ayudar a su descenso y concretar finalmente su estadía en el predio de Gonnet.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE