Lluvia, caos y accidentes en la Ciudad

Edición Impresa

Un hombre y una mujer embarazada fueron hospitalizados ayer a la mañana luego de protagonizar un fuerte choque en diagonal 73 y 15, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo, aparentemente, cuando el conductor perdió el control en el intento de esquivar a otro vehículo. Ese coche terminó subido a la rambla e incrustado en un árbol. A raíz del impacto, los dos ocupantes -el conductor y su esposa embarazada- fueron asistidos por médicos y derivados de urgencia al Hospital San Martín, donde permanecían con heridas de consideración pero fuera de peligro.

En tanto, también a la mañana, en 11 y 46 hubo un choque entre un auto Volkswagen Suran y una moto de baja cilindrada cuyo conductor resultó herido, reportaron fuentes policiales. El hecho se produjo alrededor de las 10 por causas que son materia de investigación.

Según fuentes en el lugar, el herido quedó sentado a un costado de la calle esperando la llegada de una ambulancia para que lo asistieran por los dolores que tenía.

Otro accidente llamativo se dio en camino Centenario y 489, pasado el mediodía. Ahí, una mujer que manejaba una Fiat Toro habría hecho una mala maniobra que derivó en un vuelco, al costado de la avenida. Ilesa y asustada, fue auxiliada por testigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE