Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UN CASO COMPLEJO

Analizan llamados para esclarecer el doble femicidio de Brandsen

El teléfono de Fernanda Fiordelli quedó en su auto, con unos $ 20 mil

Analizan llamados para esclarecer el doble femicidio de Brandsen

María Fernanda Fiordelli fue asesinada junto a su madre - facebook

En Brandsen no se habla de otra cosa que no sea el doble femicidio que se descubrió el jueves en una casa de esa localidad y que dejó al descubierto relaciones sentimentales y familiares complejas, confirmaron fuentes oficiales.

Lo que se sabe hasta ahora es que María Luisa Lagarreta (80) y su hija María Fernanda Fiordelli (46) fueron degolladas en su casa de ruta 215 y Rivadavia el miércoles, por alguien que entró sin violentar aberturas y no se llevó nada.

En la puerta de la vivienda quedó el auto de Fernanda, con su teléfono y alrededor de 20 mil pesos, confirmó un investigador. Ese celular y las comunicaciones están bajo la lupa.

Fiordelli tuvo durante dos años una tormentosa relación con un hombre casado que vive en Quilmes y estuvo demorado el jueves por violar la orden de restricción que tenía para ese domicilio. Lo liberaron, pero no quedó fuera de la pesquisa. Sus movimientos y los de su esposa- que tampoco podía acercarse a Fiordelli ya que ésta la denunció por amenazas- están bajo análisis.

Fernanda vendía lencería por catálogo y vivía junto a su madre. Los investigadores están seguros de que indagando en sus vidas encontrarán respuestas al misterio.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...