Farro y Pombo, en una pelea abdominal

Una le objetó los abdominales a la otra, y se armó. “Pata sucia”, lo menos que le dijo la uruguaya

Edición Impresa

Pamela Pombo, que se convirtió en fisicoculturista, se burló del abdomen de Mónica Farro, y la uruguaya explotó como un pochoclo.

“Vi una foto de ella y pensé que se había puesto abdominales de cotillón. Deben ser operados porque eso no es normal anatómicamente”, aseguró, con ironía, la ex hermana Pombo, en relación a la apariencia física de la vedette uruguaya.

En diálogo con “Infama”, Farro no ocultó su molestia y cargó las tintas en su furioso tintero contra su ex colega.

“No entiendo por qué se mete conmigo. Que deje de tomar anabólicos porque tiene cara de hombre. Ese cuerpo tampoco es natural, está pinchado y tiene cosas. ¿Por qué se mete conmigo? Mis abdominales son míos, pero si me los hubiera hecho, ¿qué pasa?”, comenzó.

“Vi una foto y pensé que se había puesto abdominales de cotillón. Deben ser operados porque eso no es normal”, dijo Pombo, y Farro le contestó: “que deje de tomar anabólicos porque tiene cara de hombre”

Inmediatamente, tiró: “¿Quién sos vos negra pata sucia para hablar mal de mí? No me interesa ni saludarla ni nada de su vida”. Una frase polémica de la que después se intentó desdecir. Para el retruco, el programa de América llamó a la Pombo por teléfono, y, ácida, aseguró: “Qué poco humor tiene Mónica Farro”.

Acto seguido, Farro la ubicó o, al menos, lo intentó: “¿Tenés algún problema conmigo? No hables de mí, yo no te conozco. No entiendo porque te metés conmigo, ubicate en los laureles”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE