Pelea juvenil, corridas y doce demorados

Edición Impresa

La violencia que tiene como protagonistas a bandas juveniles sumó ayer en la Ciudad un nuevo capítulo. Fue cuando al menos doce jóvenes causaron disturbios en inmediaciones del colegio San Cayetano, hasta donde se sospecha habían ido para amedrentar y amenazar a alumnos de esa institución.

Todo ocurrió alrededor de las 15 a metros del establecimiento de 44 y 30, donde según fuentes policiales un grupo de 15 jóvenes de entre 14 y 19 años (no se aclaró si pertenecían a algún colegio puntual) atacó a alumnos de 4º y 5º año del secundario del San Cayetano.

Hubo corridas y desmanes, hasta que agentes de la comisaría cuarta de La Loma lograron separar a las partes en conflicto.

Tras el operativo doce jóvenes -diez de ellos menores de edad- fueron trasladados a la sede policial y quedaron identificados en una causa por “disturbios en la vía pública y resistencia a la autoridad”. Los menores fueron entregados a sus padres y los mayores quedaron aprehendidos. A uno de los implicados, de 17 años, se le incautó un arma blanca, por lo que quedó también imputado por “amenazas calificadas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE