Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SIGUE EL ARMADO. AHORA VAN POR UN DELANTERO

Da Luz y Nico González, se suman a Cambaceres

Da Luz y Nico González, se suman a Cambaceres

Jonathan Da Luz - revistatribunaroja.blogspot.com

El marcador central Nicolás Adrián González, de 23 años, y el volante ofensivo Jonathan Adrián Da Luz, de 25, se convirtieron ayer en las dos nuevas incorporaciones de Cambaceres, de cara al próximo torneo de Primera C, y ayer participaron del primer entrenamiento junto al plantel que dirige Ricardo Kuzemka.

Nicolás González formó parte del equipo campeón de Excursionistas en 2016. Y compartió la defensa con Adrián Albornoz y Leandro Aguirre, dos de los refuerzos que ya habían llegado con anterioridad. También jugó en Textil Mandiyú de Corrientes y Villa Dálmine.

Mientras que Jonathan Da Luz es otro jugador que proviene de Excursionistas, que puede jugar como volante por izquierda o medio punta. Además, pasó por las filas de Argentino de Quilmes e hizo las inferiores en Racing y en Quilmes.

Estas dos nuevas incorporaciones se suman al arquero Sergio Meli, Leandro Aguirre, Adrián Albornoz e Ismael Oscar Villalba, ex Cañuelas, de 32 años y con una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...