TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tras el extraño ataque incendiario, ahora hubo amenazas en un café de City Bell

El local donde hubo dos ataques vandálico con apenas tres días de diferencia. ¿Los móviles? Un misterio - PABLO BUSTI

Por Redacción

El 12 de septiembre pasado, un bar situado en pleno corazón comercial de City Bell fue blanco de un ataque incendiario. Actuaron dos encapuchados, que rociaron el frente del negocio con combustible y lo prendieron fuego. Los daños, en aquella ocasión, no resultaron de consideración, porque ayudaron las condiciones climáticas: estaba lloviendo. Sin embargo, los problemas no desaparecieron, ya que ayer por la madrugada se registró otro episodio de violencia en el mismo local, situado en Cantilo entre 13C y Diagonal Jorge Bell.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este diario, cerca de las 02.00 pasaron dos personas a bordo de una moto, una de los cuales se bajó del rodado y lanzó un adoquín contra la vidriera.

Seguidamente, aprovechando los destrozos ocasionados por el impacto, dejó unos panfletos que hacían alusión a una presunta deuda que tendría el propietario del negocio, aunque -la amenaza- no especificó con quién, agregaron los mismos voceros.

Respecto de cómo se enteró de lo sucedido, los informantes explicaron que, luego del ataque incendiario, el comerciante decidió contratar un sereno para que se quede en el lugar durante la noche y fue él quien le avisó telefónicamente.

El bar es “Market Café”, al que acudieron peritos de la División Científica para las tareas de rigor.

La causa, que se instruye en la seccional 10ª, con conocimiento de la fiscalía de Marcelo Martini, quedó caratulada como “daño”.

Si ambos incidentes tuvieron alguna relación, la presunción de los pesquisas consultados por EL DIA es que “estarían vinculados”.

De todas formas, ya se iniciaron las diligencias preliminares en busca de testimonios para identificar al supuesto autor intelectual de la maniobra y a quienes serían su mano de obra. Cabe recordar que el episodio anterior quedó registrado por una cámara de seguridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD