Los investigadores del Conicet definen cómo sigue el reclamo

Edición Impresa

“Ante la falta de respuesta y las mentiras del ministro Barañao, que se niega a retomar el diálogo luego de violar el acta que firmó en diciembre, los investigadores anunciarán las últimas novedades y las próximas medidas del plan de lucha”, apuntaron los investigadores en un comunicado.

A modo de protesta, durante la jornada de ayer se llevó adelante una “Feria de Ciencias” donde los científicos divulgaron sus temas y resultados de investigación, además de diversas actividades.

Los investigadores del Conicet mantienen hasta el momento la “toma pacífica” del ministerio de Ciencia y Tecnología en reclamo de la reincorporación de 500 trabajadores, mientras que el jefe de la cartera, Lino Barañao, negó que haya ajustes en el sector y ratificó que en esas condiciones “no va a haber diálogo”.

Los trabajadores votaron en asamblea seguir adelante con la medida de fuerza que comenzaron el martes, cuando decidieron permanecer en el primer piso y la explanada del edificio ubicado en Godoy Cruz 2320, en el barrio porteño de Palermo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE