TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Dos ganadores y se agranda el pozo del Cartonazo a $50.000

Adrián Rivarola, vecino de Altos de San Lorenzo - gonzalo mainoldi
Adrián Rivarola, vecino de Altos de San Lorenzo - gonzalo mainoldi
Florencia Chechi, vecina del centro de la Ciudad - gonzalo mainoldi
Florencia Chechi, vecina del centro de la Ciudad - gonzalo mainoldi

Por Redacción

El nuevo premio empieza a jugarse desde mañana

Dos jóvenes lectores ganaron el Cartonazo de EL DIA de 30.000 pesos, que se definió ayer, y a su vez se conoció que desde mañana las rondas semanales del juego que atrapa a los lectores tendrá un premio de 50.000 pesos semanales.

Los ganadores de ayer fueron Florencia Chechi, de 26 años, vecina del centro de la Ciudad, y Adrian Rivarola, quien vive en Altos de San Lorenzo.

Florencia es arquitecta, estudia antropología y trabaja en un estudio de ingeniería civil. En el medio de su vertiginosa rutina se hace un recreo para revisar el Cartonazo. “Me faltaban cuatro números y pensé que no lo iba a ganar. Arranqué muy bien el sábado y el domingo, pero después fueron apareciendo números que no tenía y hoy -por ayer- recibí una linda sorpresa al encontrarme con los cuatro números que faltaban. Algún gusto me voy a dar. Hace mucho tiempo que sigo este juego”.

Adrian, vecino de Altos de San Lorenzo, trabaja de playero en una estación de servicio en el límite entre La Plata y Los Hornos y según adelantó, “el premio lo voy a utilizar para arreglar la casa. Veré cuánto me corresponde, y todo lo que llegue será para hacer reparaciones en el hogar”. El joven sigue el juego semana a semana y esta vez tuvo la suerte de haber acertado los 15 números y quedarse con una parte del premio.

AHORA, 50.000 PESOS

La jugada semanal tendrá desde mañana 50.000 pesos en juego. Junto a la edición impresa de EL DIA se entregarán los nuevos cupones.

Hasta la jugada que finalizó ayer, el pozo de cada semana era de 30.000 pesos.

El nuevo pozo resultará más atractivo aún y desde mañana se repartirán los nuevos cupones del Cartonazo de EL DIA que ya entregó millones de pesos en premio a los diferentes lectores que han ganado con cada ronda.

Participar es fácil, porque los lectores tienen que cotejar los cupones con los números que se publican en la edición impresa de EL DIA. Tanto los cupones como los números que se publican van del 00 al 89. Si al miércoles los lectores tienen los 15 aciertos, se transforman en ganadores del premio. Si hay más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales.

Para certificar la condición de ganador, tienen que llamar al 425-0101 y presentarse el miércoles de 11 a 17 en diagonal 80 Nº 815/817.

En tanto, los cupones no ganadores pueden participar del sorteo mensual del televisor LED, completando los cupones con los datos personales y depositándolos en las urnas de diagonal 80 Nº 815/817 y las receptorías habilitadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD